ESTRELLAS... Para Navidad.... ( Les muestro cómo hacerlas)

¿Adornamos el arbolito con estrellas tejidas en crochet?


Tenía los esquemas para tejer estrellas, de todos elegí estos cuatro:









Como todavía no armé mi árbol, decoré una pequeña planta de estrellas federales que se empeña en brotar a pesar del invierno que pasó sufriendo. Como estaba tan bonita se me ocurrió entrarla a casa, pero el calor de la estufa realmente casi la mata, así que ahora estas flores rojas son una maravilla y además un regalo.




Para realizar estas estrellas usé hilo macramé y aguja crochet n° 2, después de tejerlas hay que pasarlas por una solución que las endurezca, yo usé apresto para lavar, apenas diluído y después estirarlas bien prestando atención especialmente a las puntas de las estrellitas, vean como lo realicé






¡¡Éxitos queridas amigas!!

Comentarios

  1. Hola Gaby, que linda idea, también para adornar las ventanas . Cariños.

    ResponderEliminar
  2. hola Gaby, que hermosas estrellas! te quedaron bellas, yo estaba buscando graficos para hacer algunas ya que queria poner unas cortinas en azul oscuro y colgarle unas estrellas blancas, asi sacarnos fotos familiares con copos de nieve jiji, voy a intentar hacer estas..
    sabes Gaby que me toco hacer el inter de Navidad con una amiga llamada Ana de mar del Plata!!
    bueno te dejo un gran abrazo!!

    ResponderEliminar
  3. ohhh que bonita idea Grabiela!! gracias por compartir el esquema, voy a intentar hacerlas,lo que veo más complicado es endurecerlas porque nunca lo he hecho pero lo intentaré a ver que tal!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  4. hola Gaby ! hermosas estrellas gracias por compartir el tutorial ,besos Sara.

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Adoro las estrellas...y estas son preciosas!!
    Gracias por compartirlas!
    BESITOS Y BUEN FINDE

    ResponderEliminar
  6. gracias por la lección, aunque no entiendo bien a que te refieres cuando hablas de apreso ¿almidón? es lo que yo uso

    ResponderEliminar
  7. Hola Gabriela, gracias por tu visita.
    Muy lindas todas esas estrellas, la plantita me recuerda a mi casa de niña que siempre en los últimos y primeros meses del año teníamos de esas flores. Un beso y que tengas una buena semana.

    ResponderEliminar
  8. ***Feliz Día de Reyes. Feliz Año 2012!!!

    ResponderEliminar
  9. HOLA GABRIELA Z
    GRACIAS POR EL CARIÑO!
    FELIZ AÑO NUEVO 2012 Y QUE VENGA LLENO DE SALUD Y REALIZACIONES!
    MIS FELICITACIONES POR TAN LINDOS TRABAJOS!
    UN BESO
    MIVA

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares