Saroyan terminado!!!

A veces, las más, empiezo a tejer de puro arriesgada, no es que no sepa lo que estoy haciendo, sólo que no creia que pudiera. Empecé a tejer muy chica. Con 8 años, tejía crochet que me enseñaba mi abuela, lo demás es ensayo y error, pero también querer aprender, tratar de hacer cosas distintas y cada vez un poco más.
Por eso, terminar un tejido me llena de satisfacción, como en este caso:



 La lana shetland color crudo, usé agujas 4 1/2 y casi 300 gramos de lana, repetí 10 veces la parte recta y 9 las disminuciones para que quedara bien larga.  Es super abrigada. 

La frase que me gusta: "Se harían muchas más cosas si se creyeran menos imposibles"

 Aplicable a mí en todo caso.

Comentarios

  1. Hola Gabriela!!!
    He visto muchos por la red...pero el tuyo te quedó hermoso!!!!
    Y lo más lindo es la satisfacción de verlo realizado, es cierto...y muchas gracias por tus comentarios!!!
    Saludos, Andrea.

    ResponderEliminar
  2. Buenos días Gabriela,
    ME ENCANTA TU SAROYAN, ESTA DIVINO, TE FELICITO AMIGA.
    QUE DISFRUTES DEL FIN DE SEMANA. UN ABRAZO.

    ResponderEliminar
  3. te felicito sinceramente! sigue adelante, que la carrera apenas empieza! Bendiciones

    ResponderEliminar
  4. OTRA VEZ YO...ME ENCANTA COMO QUEDO!!
    YO ESTOY TERMINANDO MI SEGUNDO SAROYAN EN ESE MISMO COLOR.
    CARIÑOS,GABY_MANOJITOSDEIDEAS.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares