Día del Blog Atrasado...


Quería contarles que nunca, pero nunca pensé que iba a encontrar en el blog tanta gente linda como la que hoy tengo la suerte de conocer a través del blog.
Un día de casualidad llegué a un blog de tejido y dije :Qué maravilla!!! me encantaría tener un blog donde mostrar las cosas que hago, pero mis cosas parecían tan poca cosa que creía que no le iban a gustar a nadie. Así fue como después de mirar y mirar, mi hija me dijo una tarde :-vamos, yo te muestro como se arma un blog y vos después lo hacés a tu gusto. Y así, casi sin proponermelo fui armando este pequeño rincón, que ya tiene "Seguidoras" y todo o "Amigas blogueras" como yo, con alma de tejedoras, mujeres de distintos lugares que saben unirse para armar cosas preciosas y compartir mensajes, explicaciones y dar cariño a montones con la simple excusa de tejer.
No tengo más que palabras de agradecimiento para ustedes, que están acompañándome en este tramo de mi vida, que me dejan mensajes, siempre alentandome a seguir.
                                    Simplemente gracias!!! A todas, las que dejan mensajes y las que no (Claro que ahí no nos enteramos de nada) Ya son parte de mi vida...

    Como si tanto buen momento fuera poco, recibí un mensaje de Mony para avisarme que en su blog me había dejado un regalo. Quedé sin palabras o sin letra. Pero pasen por su blog, y verán allí cosas hermosas.
monycrochet.blogspot.com

Comentarios

  1. La verdad que es lindo esto de compartir el vicio por el tejido :)
    Feliz día del blog!!!!!!!!
    Flavia
    http://puntoperdido.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Gaby

    Muy feliz día del blog también para ti, también algo atrasado y es increible la cantidad de amistades que podemos encontrar en este mundo.

    Abrazos y lindo día.

    Pd. No recuerdo si ya te había agradecido por anotarte en el sorteo, así que gracias.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares