Color de verano para un saco de niña




Varios cambios para este hermoso diseño, primero el color, opté por otro, descarté el tan usado rosa, y elegí  un color muy bonito (Salmón o naranja suave), también no realicé el borde con volados, que le daba un toque muy romántico, pero recargaba demasiado el modelo -para mi gusto-, se teje entero empezando desde el canesú, si miran el diseño que les incluyo, el tejido va en dos sentidos, porque después se retoma desde casi la cintura hacia abajo, el faldón lleva 4 diseños diferentes de abanicos.



   Estos son los materiales que utilicé: el hilo es de algodón con una hebra de seda muy lindo para tejer, aunque despues  ví el mismo hilo un poco más fino y me gustó más que el que utilicé, pero ya había casi terminado mi saco. Creo que un detalle a tener en cuenta es que esto sacos tan trabajados conviene tejerlos en hilo más bien fino, a mi gusto, claro está.





Les dejo los detalles del faldón que lleva 4 muestras diferentes de un  punto abanico

A animarse, es un saco ideal para fines del verano y principios de otoño, abriga pero no demasiado, y queda muy, pero muy delicado.
                                         ¡¡Éxitos queridas amigas!!

Comentarios

  1. Muy bonita, me gusta más el color que tú has elegido. Gracias por dejarnos el patrón.

    Ira

    ResponderEliminar
  2. Hola Gabi te quedo hermoso adoro ese hilo, el saco es muy delicado y los colores que elegiste me encantan un besito Sandra.

    ResponderEliminar
  3. Gabriela, es maravillosa essa color y esse modelito.
    Beijo

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tu comentario Grabiela,esta chaquetita es muy bonita, el color que has elegido es ideal para el verano,y el punto de abanico me gusta mucho
    un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola Gabriela me encanta como te ha quedado tanto el color como los puntos que has usado. Está preciosísimo, está que es una maravilla, mis felicitaciones.
    Un beso,
    Amparo

    ResponderEliminar
  6. ¡uhm! muy tierno, lindo color para un bello fin...
    Cariñosos miausss!!

    ResponderEliminar
  7. Hermoso tejido...el color, el modelo y el hilo utilizado...todo me encantó!!!
    Besitosss y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  8. Gabriela, gracias por la visita y los titulos de los libros. Tomo nota. Felicidades por tu blog es muy bonito y las cosas que haces tambien. Besos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares