INSPIRACIÓN NATURAL


Con el frío que hace por estas latitudes, en mi galería floreció una orquídea, minúscula, casi con timidez mostró su precioso color naranja para resaltar en las tardes frías.
Les añado la información adecuada: sophronitis cernua epífita originaria de Argentina, Brasil y Paraguay, es una pequeña joya de color anaranjado.
¿Con ese color qué mejor inspiración para tejer un poco?
Entonces apareció en mi casa...

(Pequeño cactus alfiletero con flor naranja)

Comentarios

  1. En verdad se veia hermosa,a veces las cosas magicas a las cuales (por andar distraidos ,no le prestamos atencion) son las que nos cautivan y sacan lo mejor de nosotros...nuestra escencia.Me conmueve tu capacidad de asombro,creo que muchos ya la estamos perdiendo,pero siempre hay un momento que nos hace volver al origen,gracias amiga,y por cierto,tu trabajo es bellisimo,muy original,la idea y obviamente un reflejo de lo que has sentido,precioso y muy practico por lo demas.En hora buena,abrasitos mil,Dios siga cuidando de ti!

    ResponderEliminar
  2. Cuantas cosas mas bonitas tejes Gabriela!
    Tu saroyan!, esa azucarera, todo! tu Blog es una fuente de inspiracion, ya volvere....
    Besos,
    Dolly

    ResponderEliminar
  3. Qué inspiración!! con flores como esa, no me extraña que se te active el cerebro, qué suerte de tener esa preciosidad en tu jardín. El cactus es muy chulo y está muy bien hecho, da hasta pena pincharle alfileres, jeje

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares